jueves, 2 de junio de 2011

Exitbicion


Fundación Exit es una ONG que lleva 10 años formando e insertando en el mercado laboral a jóvenes con fracaso escolar y en riesgo de exclusión social. Para celebrar este aniversario tan especial, uno de los jóvenes que pasó por el proyecto Sammy Achaf, ahora fotógrafo, ha retratado la realidad de algunos de estos chicos y chicas que se han formado en la fundación. Sobre estas fotos 20 artistas de Street Art han creado unas obras únicas e irrepetibles utilizando técnicas tan diversas como el óleo, la acuarela o la ilustración y cuya venta contribuirá a financiar los proyectos de la entidad.

Andrea (Btoy), Anja, Ariz, Edjinn, ElEdu, Fasim, Ibie, JLoca, Kader, Kram, Orden, Pere Vilardebó, Puke, Rostro, Sagüe, Shé, Sendys, Trepax, Yrene Ruiz y Zeta muestran en esta exposición su lado más humano, en una apuesta a la que se han unido también la galería Art & Design Barcelona que de forma solidaria expondrá las obras del 31 de mayo al 4 de junio y el MACBA donde las obras estarán expuestas el día 2 de junio durante la celebración del X aniversario de Fundación Exit.

No es la primera vez que la fundación expresa sus valores a través del Street Art, la creatividad, la innovación, el dar voz a los colectivos más vulnerables de la sociedad, son algunos de los aspectos que más nos unen. En muchas ocasiones, han sido los sprays los que nos han ayudado a transmitir el mensaje de unos jóvenes que en las calles han aprendido sobre todo… a querer salir de ellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores